Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


1 sept 2014

Guardería

Mi formación intelectual y/o académica realmente no empezó aquí, empezó en mi casa, con mis juguetes, mis libros y mis cosas, pero todo eso ya lo cuento por alguna otra zona de aquí. Esta etiqueta va dedicada exclusivamente a mi vida dentro de las clases, desde esta pequeña (diminuta) etapa de mi vida que ni me acuerdo hasta la actualidad y lo que aún me queda por recorrer.

Acabo de decirlo, no me acuerdo, pero si hay fotos que lo corroboran, pues tendré que creerme eso de que estuve un año metido en una guardería en la cual lo único interesante que se hizo fue ir al zoológico, a pesar de que ya de pequeño no me gustaba ver animales metidos en jaulas, pero eran animales al fin y al cabo... Creo que se llamaba Peter Pan, pero allí los niños sí crecían, y se hacían sus necesidades encima y lloraban, yo no, lo dice mi madre. No aprendí absolutamente nada, sólo me ayudó para saber que los sitios llenos de personas de mi misma edad pero con la mitad de cerebro no eran lo mío.

Alguna que otra vez mi madre ha saludado a la que era mi maestra en la guarde, y obviamente yo no; señora, no la conozco a usted de nada. Como anécdota, os cuento que ya cuando era algo más mayorcito iba a la guardería cuando estaba mi hermana y me quedaba allí ayudando a las maestras. Eso me sirvió para saber que era bueno cuidando niños pequeños, y que les caigo bien, pero ellos a mí... NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario