Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 oct 2012

Octubre

Y digo yo, ¿por qué no hablar de cada mes? Ya que están ahí, ya que dividen el año en 12 partes, ¿por qué no? Y... ¿por qué el día 21 de cada mes? El número 21 es un número bonito, ya casi se termina el mes pero aún queda una semana para el próximo.

Octubre es un mes... malo, sinceramente, es junto a mayo el peor mes del año. Si bien sé, que para mi gusto, los climas de octubre y mayo son mis preferidos, fuera de ello, no tienen nada bueno.

Con octubre, ya nos empezamos a concienciar de que el verano acabó, de que debemos dejar los bañadores en el fondo del armario más alto y empezar a sacar las mangas largas, chaquetones y variados.

El problema de octubre, junto al de mayo, es que muchos de sus días son fechas marcadas por momentos que quiero olvidar, cosa que este mes no ayuda. Aunque bueno, no todas esas fechas son malas, el primer día del mes, y en concreto de este, mi perro cumple sus 10 años, unos 70 años en años perro, ya está viejete...

Y... el último día de octubre, aún por llegar, sí, Halloween, es desde el año pasado algo que quiero evitar, muchos hemos vivido una ruptura y la mía fue en esta genial festividad.

Evidentemente, el mismo día será difícil pensar que no es Halloween, por eso he decidido pasar ese día con lo que me hace sentir bien de verdad, diría que lo único, ya que todo lo que me hace estar bien, me hace olvidar mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario