Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


26 oct 2012

Resumen de un minuto de clima gaditano

Hace frío, aún es temprano, veo nubes, son blancas, grises por allá, sale el sol, hace calor, lo tapan las nubes, hace frío, vuelve el calor, me desabrigo, más sol, tiendo la ropa, será un buen día, se van las nubes blancas, llueve mucho, se acerca el viento, recojo la ropa, me mojo, vuelve el sol, sigue lloviendo, el viento se va, no hace viento, agarro un paraguas, no llueve, cierro el paraguas, me cae un chaparrón, me pongo la sudadera, vuelve el sol, hace calor, pillo un paraguas gigante, no llueve, pillo un paraguas del chino, se lo lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario