Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 oct 2012

Otoñal

Sí, esta última semana ha sido una semana otoñal, bueno... no totalmente, quizá deba excluir el día de ayer, sábado, un día genial, pero en general, ha sido otoñal. La pregunta es... ¿qué es una semana otoñal? O más bien... ¿qué es un día otoñal?

Un día otoñal dice ser del día gris, o día del caracol y las hojas caídas, es un día en el que principalmente llueve de manera suave, pero lo mínimo para no salir de casa, sitio en el cual no puedes hacer nada. En un día otoñal, sólo te acompaña tu manta calentita y horas y horas interminables mirando hacia un mismo punto de la habitación. Aunque quieras hacer algo, la depresión del día te quitará toda motivación. Es un día en el cual, antes de irte a dormir, piensas... ¿qué he hecho hoy? Cuya respuesta será nada.

Si se le suma un dolor de muelas que te quite el sueño, será una semana ni para olvidar, ni para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario