Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


16 jul 2013

Azul

Azul es su color, el del cielo y el mar, del viento y la escarcha. Es el color bífido, del príncipe ideal, del tiempo y los pitufos. Es el color que alguna vez habrá tenido tu lengua, de las esponjas, del azúcar, en general de lo suave y lo dulce. Es el color de la riqueza, del zafiro y el sexo masculino. Es el color de la honestidad y la firmeza, de la seguridad y el desosiego. Es el color que te sienta bien, el que llevé ayer y posiblemente mañana. Es el color más nórdico y el menos rugoso. Es el color de Doraemon, de Skype y Facebook, del teletubbie con bolso, 1/4 del parchís y de los cometas

Azul es el color en el que estás pensando ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario