Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


2 jul 2013

Muse - Madness



Yo... no puedo sacarme estos recuerdos de la cabeza,
y una especie de locura,
ha empezado a evolucionar.

Y yo... intenté con todas mis fuerzas dejarte marchar,
pero una especie de locura, 
me está engullendo por completo, sí.

He visto al fin la luz,
y al fin he comprendido
a qué te refieres.

Y ahora, necesito saber si es amor real,
o es sólo locura
que nos mantiene a flote. 

Y cuando miro atrás, a todas la peleas que tuvimos,
como si una especie de locura,
tomase el control, sí.

Y ahora al fin he visto la luz,
y al fin he comprendido,
qué necesitas.

Y ahora al fin he visto el final,

y yo... espero que te preocupes,
y he visto al fin la luz,
y al fin he comprendido que...necesito amor.

Captúrame,
confía en tu sueño,
sí, sé que puedo estar equivocado,
nene, eres demasiado testarudo,
nuestro amor es... 
locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario