Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


31 jul 2013

Feeling Every Sunset - Heartless


No me importa en absoluto lo que tengas que decir,
no me importa tu destino ni tu vida,
y no me importan todas las cosas que hiciste por mí,
no me importa si te estoy rompiendo el corazón con esta canción.

Porque un rompe corazones comienza con un corazón roto,
y estoy roto así que chica corre, sólo corre,
no intentes arreglarme, huye, no pierdas tu tiempo conmigo,
porque un rompe corazones comienza con un corazón roto sin esperanza.

No estoy fingiendo ningún sentimiento esta noche,
te dije todo pero tú aun sigues aquí conmigo,
quizás algún día vuelva a ser de la misma forma en que fui,
pero ahora mismo no me importa si estás aquí conmigo o no.

Porque un rompe corazones comienza con un corazón roto,
y estoy roto así que corre, sólo corre,
y no intentes arreglarme, huye, no pierdas tu tiempo conmigo,
porque un rompe corazones comienza con un… 

No necesito tu tiempo, tu amor ni nada, nada que venga de ti,
esto es una puta pérdida de tiempo,
toma tu oportunidad y huye o acaso ¿no te das cuenta?,
es demasiado tarde para salvarme.

Porque un rompe corazones comienza con un corazón roto,
y estoy roto así que corre, sólo corre,
no me intentes arreglar, huye lejos, no pierdas tu tiempo conmigo,
porque un rompe corazones comienza con un corazón roto sin esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario