Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 jul 2013

Julio

Julio es el mes más vivo de todo el año, el más colorido, fogoso y cálido. Empieza la segunda mitad del año, estamos en el interludio del verano, donde el sol baila y luce más, donde los colores tienen un mayor contraste y tu mente se aleja lo mayor posible de la vida cotidiana.

El color que más le representa sería el arco iris, incluso con colores que no son reflejados en él, ya que todo, absolutamente todo, se concentra en este mes. Da igual donde vivas, necesitas playa, necesitas arena, necesitas andar descalzo, mojarte, estar despierto toda la noche y hacer todo lo posible por hacer inolvidable lo que ocurra durante todo el mes. Es un buen mes, ya que, a pesar de que te ocurran cosas que te desanimen, el buen ambiente, el calor del sol, la alegría y las buenas vibraciones del momento harán que, bueno, puedas ver el lado positivo de las cosas. Es el mes de la suerte, ideal para aprovechar y realizar tus proyectos. No dejes que el calor te agobie. Échate un poco de agua fría y sigue corriendo, viajando, escribiendo, soñando, besando, dibujando, disfrutando, amando, observando, cantando, bailando y sobre todo, viviendo.

Que recuerda, alguien te quiere, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario