Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


25 dic 2013

121 citas de Zúh Malheur Bonheur

He aquí una recopilación bastante extensa de mis citas más célebres y "descelebradas", merece la pena:


- Beber y olvid... ¿dónde estoy?

- ¿Por qué huyes, si no me das motivos para seguirte?
- Daría mis ojos sólo por poder verte.
- Deja que nuestros labios hablen solos el idioma de nuestro ardor.
- Bajo tu ombligo.
- ¿Quién dijo que era fácil encontrar servilletas en el Carrefour?
- Todo sueño llega a su fin al despertar.
- Esto es tan real como ese bulto en tu pantalón.
- Falsas ilusiones que crean sentimientos verdaderos.
- Knock knock, la misma historia de siempre llama a tu puerta.
- Quieres, no puedes, sientes, no debes.
¿Una pareja de tres o un trío de dos?
Tu mundo me está matando.
Todo lo que necesitas saber es, que cuando escribo sobre ti en mi diario, utilizo la pluma más cara.
Pequeño gusano, ni con Red Bull te saldrán alas.
Millones de palabras para no encontrar nunca las adecuadas.
No hay nada que te suba más el ego que que te digan "Madre mía, que bueno estás".
¿Qué sientes mariposas en el estómago? ¿Acaso comiste gusanos de seda o qué?
Oh, esas sucias cosas a las que juego.
Cuando quieras entender, entenderás.
¿Serás tú quien recoja las cenizas cuando arda por ti?
Misterios de la vida: ¿Por qué la pieza A encaja perfectamente en la B, si la B no encaja en la A?
Cúbrelo todo con caricias y mimos, para que no se vea.
Sigamos fingiendo que somos fuertes, a ver quien gana, nosotros o el orgullo.
Coges la primera curva, y luego todo recto hacia el fracaso.
Es lo que tiene correr en una carrera terminada, empezar un juego ya terminado, beber de un vaso ya vacío, hacer un puzle ya completo, meterse en la vida de alguien que ya la tiene hecha.
Cuando me siento poca cosa, recuerdo lo fuertes que son las hormigas.
Ayudar a un animal no salvará el mundo, pero si salvará el mundo de ese animal.
No voy de flor en flor, simplemente debo conocerlas todas para saber cuál huele mejor.
Esto es lo que ocurre cuando aparcas tu corazón en doble plaza.
Me voy del piano para dejar las teclas descansar.
¿Sientes ese aire que respiro? Será lo único que no podremos compartir.
Cuando buscamos el sometimes, nuestro always se vuelve un never.
Un día acaba cuando otro empieza, no cuando me voy a dormir.
El que no miente, vive sólo una vida.
De cama en cama y me lo tiro porque me toca
¿La metamorfosis? Te lo explicaré pequeño gorrión, la metamorfosis es cuando pasas de ser la persona por la que cancela todos sus otros planes a ser la persona que ve cuando no tiene nada mejor que hacer.
Cuando te ataquen los reptiles, vuela, ya que ellos sólo se pueden arrastrar.
¿Sería usted tan amable señor de acercarme el paquete?
Sólo mi condena se acuerda del crimen que cometí.
¿Hay algo mejor que no tener nada que hacer?
¿Estás en obras? Porque tienes un polvazo que no veas.
Ella bailaba sobre mi pantalón.
La mentira produce flores, pero no frutos.
La única diferencia entre la basura y tú, es que ella se puede reciclar.
Amor otoñal, ¿perenne o caducifolio?
Tu sentido del humor se cayó al suelo, deberías recogerlo.
Semejante cercanía entre labios rompe con la ley del espacio vital.
Seguir adelante después de que tu mejor amigo se vaya es como seguir andando después de que te amputen los pies.
Algún día, todo lo que escribo llegará a tus ojos, y entonces comprenderás porque estabas equivocado y la razón de que ya no esté cuando lo leas.
Por accidente caí, literalmente.
Algo que decir y nadie quien escucharte, explotas por dentro.
No hay nada más erótico que una buena conversación.
¿Cómo se siente al pasar de recibir perdones a darlos?
Hoy es uno de esos días en los que necesito inmensamente ir a la playa.
No debes acompañar a nadie, sino prepararles para su viaje, y dejarles ir.
Todo menos todo.
Libertad es aquello que pisamos.
Dale juego a la vida, pero no vida al juego.
Espantoso, repulsivo, aburrido, tedioso, repetitivo, crédulo y necio.
En todo ser humano, su vida es una mezcla de gozo material y emocional, sin embargo, ¿dónde está el gozo divino?
Hay dos tipos de personas, los que han cogido hoy paraguas, y los que no.
No soy un boomerang.
Hoy estoy de luto por la botella de vodka que murió anoche.
Mirar hacia atrás y pensar; ¿cuántas veces habré muerto?
La mejor cosa que se puede hacer con la boca es callar, la segunda hablar, ya lo demás lo dejas para tu intimidad.
No existen segundas oportunidades, son los padres.
Deja de intentarlo, los demás no valoran el esfuerzo, sino los resultados.
Significado de perdón: La he cagado, y si no lo digo, quedo aun peor.
Si hay algo peor que decirte que eres como una mierda, es decirle a una mierda que es como tú.
Tu ilusión, tu dignidad y moral, es algo que confunden mucho con un clínex.
Esta mañana fui a misa, quedé muy a gusto al salir y tirar de la cadena.
Dejemos que los buenos hagan cosas buenas y que la gente de verdad haga cosas útiles en la vida.
Yo antepongo las personas a los planes, mientras otros anteponen los planes a las personas.
Dejad de quejaros de que hace frío, levantaos de la puta silla, apagad la tele, y cerrad la ventana para que no entre corriente.
- Odio ser bipolar, es fantástico.
- En mis apuntes del Neolítico aparece Jordi Hurtado.
- Las promesas son jarrones al vuelo.
- Efectos externos, terceros, malos consejos e influencias.
- Eres como el pan caliente recién comprado.
- La de oportunidades que pierdes al no hablar con desconocidos.
- Los verdaderos escritores no firman libros.
- Personas que en vez de saludarte te dicen "Onda formada por el viento en la superficie del mar o de un lago".
- Aparcar sentimientos, como tener coche y no usarlo.
- Mírame a los ojos, quiero buenas vistas.
- Háblame al oído, quiero buena música.
- ¿Acaso tiramos un lápiz porque se le rompió la punta? No, le sacamos punta y seguimos escribiendo.
- Haremos que el propio fuego tenga quemaduras.
- Compramos mierdas que no necesitamos, con dinero que no tenemos para impresionar a gente que no nos gusta
- Mi frase favorita mientras hago el amor; que se jodan los vecinos.
- Su vida era aburrida hasta que saltó del balcón, desde ahí todo cambió.
- No sé qué mierda entendéis cuando alguien os dice "No se lo digas a nadie".
- Echar un polvo que deje hecho polvo.
- Huele a temor por enfrentar la vida de nuevo.
- Somos estúpidos hasta rayar la estupidez.
- Dispón de tiempo para el que cancela sus planes por ti.
- Te amo rdazo.
- El calor de estar desnudos.
- Ass you see = Culo tú veas
- Si hacer una promesa es el prólogo, ¿cuál es el capítulo 1?
- Una comida familiar es como una obra de teatro.
- Hacer una mala elección y que la correcta se aleje.
- Ya he perdido los dos dedos índices, ¿ahora cómo indico?
- Los hijos de mi vecina siguen vivos.
- La mejor forma de estudiar para selectividad es no estudiar.
- Unos nos ven cuando les apetece, a otros les apetece vernos.
- Las mejores personas no te aconsejan, te dicen que tienes un moco en la nariz.
- La estupidez humana no tiene límites, bueno sí, una bala en la cabeza.
- Me voy a dormir, ¿y mi beso en la frente?
- Conseguir que una persona nunca se vaya de tu lado y luego amarla, nunca al revés.
- No importa que seas el postre, es lo más rico de la comida.
- Yo quiero dificultades en la vida, sino sería aburrida.
- ¿Cómo estáis? ¿Bien, o con la familia?
- Estropear o modificar los planes ajenos para que los tuyos salgan bien me parece un gran acto de egoísmo.
- Si mis manos y corazón quieren, ¿quién es mi boca para decirles 'no'?
- Un perdón a tiempo lo puede arreglar todo.
- La fotografía es del fotógrafo, no del modelo.
- Como no querer a un perro porque ladra, o a un gato porque maúlla.
- Seguir queriendo es la esperanza de seguir luchando.
- Quique alfarero y la piedra filosofal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario