Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


5 dic 2013

Marrón

Marrón es un color desagradable, pero aun así es un color muy presente; es el color de la tierra, fango, barro, lodo o como más guste llamarlo, un color otoñal, seco, de los troncos, las castañas, el cuero, del pelaje, de los que nunca protagonizan ninguna historia importante, un color clásico y antiguo, un color que huele mal y no tiene textura definida, el color de los frutos secos, de la ropa, de los búhos, el caféNesquikCola Cao, de sus ojos, de los sofás, caballos, roedores, de esa cosa asquerosa que expulsamos y de las galletas. Es un color profundo, penetrante y escéptico.

Es y siempre será, por su tosquedad, el color más infravalorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario