Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 dic 2013

Zúhmánticos cambia de fase

Durante el otoño hemos disfrutado de un punto de vista ajeno al mío, aunque no tan ajeno ya que ha sido una persona que ha convivido conmigo día a día, pero que por dentro, aunque sea la misma estancia, la manera con la que se vive y describe, no es la misma. Zúhmánticos va acorde a mí, mi vida y mi estado anímico, ahora viene una etapa fría, y no porque llegue invierno, no, sino por la lentitud, por la manera en que viviré los momentos, menos fugaces, saboreando cada segundo, sin cambios bruscos ni giros potenciales en mi vida, quiero calma, y tengo los recursos y las personas ideales para ello, así que pintemos de azul algo más mi vida y cómo no, también el blog.

Aquí os dejo el paso de mi compañera por el blog:
- Entradas de Marta: Clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario