Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


30 dic 2013

¿Y tú, qué dentífrico usas?

Los amigos son como los dientes, si no los cuidas se pican, si luego no los empastas, te los tienes que sacar y los pierdes, y sólo con dinero consigues una dentadura postiza. Los dientes de leche son los amigos de tu infancia que poco a poco van desapareciendo, los amarillos son los que no cuidas. Las muelas del juicio son aquellas que sólo aparecen para estorbar, aunque no siempre hay que extraerlas, las paletas son las que dan la cara por ti y los colmillos los que te defienden y atacan a quien ose perturbar tu paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario