Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


12 dic 2013

Idea para regalar estas Navidades

Os voy a proponer algo bastante útil, podéis leerme y pasar de estas palabras, leerme y hacerme caso o simplemente no leerme, eso no lo decido yo.

Creo firmemente que esto va a ser un regalo bastante útil para algunas personas, y que más de una lo espera, ya sea escrito o verbal, y es bastante simple: coges dos papeles, o folios, del mismo color o de colores diferentes preferiblemente y los recortas en tiras pequeñas, en un taco escribe la palabra "Gracias" en cada tira, el mismo número de veces de personas a las que quieres agradecerles... eso, que existan, agradecerles algo concreto o simplemente que se merezcan un agradecimiento por hacer lo que hacen, soportarte, etcétera, y en otro taco la palabra "Perdón", y el mismo proceso, personas a las que quieras pedirle perdón por algo que les hiciste, perdón por haberles hecho daño en alguna ocasión o perdón por simplemente... aguantarte cada día.

Cada papel es una buena oportunidad para iniciar una conversación que haga reforzar un lazo con alguien, rehacerlo o crearlo una vez se use como ofrenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario