Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


10 dic 2013

El lado bueno de las cosas

1- Ser el primero cuando me lo merezco.
2- La flora y la fauna.
3- Tener como mínimo un animal para cuidar diariamente.
4- Admirar un paisaje.
5- Las chicas más pequeñas e inteligentes que yo.
6- Videojuegos, música, literatura, cine y todo tipo de ocio.
7- Los detalles y las cosas pequeñas.
8- Caracoles.
9- Dar las gracias y recibirlas.
10- Enseñar cosas sobre mí y que sólo yo sé.
11- Psicodelia.
12- El alcohol.
13- Los rompecabezas, los retos y todo lo que suponga un ejercicio mental o físico.
14- Las sirenas, tanto los seres como las que suenan.
15- Intercalar consonantes.
16- Versionar, manipular y las caricaturas.
17- Gula y lujuria.
18- La esencia de cada persona, sin ningún factor o entorno externo.
19- Silvia Abril.
20- Zúhmánticos.
21- 21.
22- Las velas.
23- Tener un idioma o forma de hablar que sólo tú y otra persona entiendan.
24- Ser puntual o llegar antes a los sitios.
25- Contar estrellas fugaces.
26- Las fotos.
27- Encantar a los demás una vez me conozcan y que se queden a mi lado.
28- La paz.
29- Nirvana en malos momentos.
30- La luz leve.
31- Las especias y los condimentos.
32- Cambiar de hogar y de convivientes.
33- Decorar, organizar, desordenar, ordenar, iluminar, colorear y modelar.
34- El arte, las letras y las ciencias, todo tipo de conocimiento y enseñanza en general.
35- Coleccionar.
36- Ser copiloto, decidir la música, el recorrido y el destino.
37- Comer, beber, respirar, hablar, escuchar, oler, pensar, idear y admirar.
38- Material escolar y productos de papelería.
39- El eco.
40- Lo obsceno, burlesco, grotesco y de mal gusto.
41- El blanco y el negro.
42- Los blogs.
43- Mi espacio, mi intimidad y mis cosas.
44- Cambiar de tema de manera fugaz.
45- Revolcarme en la arena.
46- Baño caliente, espuma, sales, música, velas, incienso y buena compañía.
47- Los lugares abandonados y las ruinas.
48- Ligar sin propósitos.
49- Aquellos y aquellas que no se ven bien a pesar de ser maravillosos a mi parecer.
50- La gente en pijama recién levantada.
51- Los niños parecidos a mi.
52- Los espejos.
53- Que me extrañen.
54- El humor absurdo.
55- Ver morir o matar personajes en la ficción de distintas maneras.
56- Lo desconocido.
57- Dormir acompañado.
58- Hacer cosas de niños.
59- Las azoteas.
60- Tomar prestada la ropa ajena.
61- Golpearme con la realidad.
62- El cielo tras la puesta de sol.
63- Revivir momentos y fechas buenas y los días en los que conocí a alguien.
64- Ir al monte a pastar con mis cabras.
65- Aquellas cosas simétricas.
66- Pasar frío cuando hace calor y estar calentito cuando hace frío.
67- Los motes y abreviaturas.
68- Escribir cosas como éstas.
69- El sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario